Rediseño de la marca Lego para la era 2.0

 

Prebocetos ImageImageImage

Bocetos

Image

Cumplía con los conceptos que queríamos transmitir pero era muy complejo: encerraba muchos elementos innecesarios y no era pregnante. 

Por lo tanto decidimos llevarlo a su punto mínimo para analizarlo más objetivamente y decidir qué elementos eran necesarios y cuales no.

Image

En ese entonces nos dimos cuenta que las sombras no funcionaban y el “2.0” tampoco ya que no parecía formar parte del  mismo diseño. También notamos que era muy “estructurado” por lo cual decidimos anular algunas líneas del mismo:

Image

En esta etapa, el diseño ya nos resultó factible, aunque decidimos testear con un par de variantes más “inclusivas”, por lo cual le agregamos una línea debajo a modo de base:

Image

Luego, hicimos de esa una línea intermitente así producía sensación de movimiento, lo cual resultó: 

Image

Sin embargo, finalmente decidimos anular la línea y darle color al diseño, lo cual nos llevó a nuestro diseño final:

Image

 

Boceto final

Image

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s