Publicidad interactiva – Técnicas STOP MOTION

Concepto: Conectividad.

Técnica: PIXILATION.

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       La primer técnica utilizada fue Pixilation que consta de la animación audiovisual en la que participan distintos seres con vida.

       En nuestro caso particular, si bien no vemos completamente a la persona física que participa, podemos distinguir sus manos (ejemplos imágenes 1 y 5), aspecto que justifica por qué esta animación recibe la denominación de Pixilation.

Concepto: Ingenio

Técnica: Slow motion

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En segundo lugar nos basamos en la técnica de Slow motion, animación en la cual se genera una alteración en el tiempo para alentarlo y así enfatizar una acción.

En nuestro caso, y como puede observarse en las imágenes 4 a 6, la acción que se vio remarcada por dicha técnica fue la caída de los ladrillos LEGO. La tensión del espectador es sostenida por un tiempo mayor al que espera.

Concepto: Crecimiento

Técnica: Stop motion

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La tercer técnica utilizada fue exclusivamente Stop motion, ya que se basa en una animación cuadro por cuadro realizada a través de la toma de fotografías, en la que no se cuenta con presencia de seres vivos.

En este caso, se ha realizado trabajo de post producción en el cual el edificio LEGO ha sido montado sobre las fotografías del cielo utilizando croma.

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