El Proyecto

El proyecto fue un proceso que comprendió varias etapas. Para llegar al producto final, es decir, la nueva marca e interfase interactiva para difundir en Youtube y las redes Vimeo, Dailymotion, fue necesario en primer lugar plantearse que quería dirigir mi producto al mercado infantil, utilizando la ‘ciberestetica Lego’ con la cual se puede recrear todo tipo de imágenes utilizando únicamente módulos de Lego. Luego se realizó un trabajo de investigación sobre esta marca, incluyendo datos de sus orígenes y cómo fue su desarrollo hasta la actualidad. Se analizaron también las ventajas y desventajas del producto y a la competencia para ver que podíamos incorporar de ella para mejor.

La idea que se trata de transmitir con este producto es que ‘Lego’ aunque fue creado como un juguete para niños, traspasa todo tipo de barreras y es capaz de llegar también a adolescentes y adultos. Es una empresa muy versátil capaz de asociarse con otras compañías y así generar nuevos seguidores, lo cual le permite continuar creciendo.

El proyecto interactivo se basa en la marca ‘Lego 2.0’ que trata de transmitir la idea de la nueva era digital y la cibercultura usando los siguientes atributos: crecimiento, conectividad e ingenio.

¡BIENVENIDOS AL MUNDO LEGO 2.0!

Marca para afiches!!

One response to “El Proyecto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s